Detectives y violencia de género
Porque sobran las palabras. Podemos ayudarte. Llámanos sin compromiso.
Si aun no sabes qué es la violencia de género o doméstica, te lo explicamos:
La violencia doméstica es aquella que se produce dentro del núcleo familiar, y que afecta por tanto a cualquiera de los miembros que lo componen (madre, padre e hijos).
Junto a la custodia de menores, los casos de violencia doméstica son uno de los campos más delicados que tratamos en nuestra agencia.Violencia doméstica
Te ayudamos a ponerle fin a tus miedos.
Confidencialidad por encima de todo
En Nova, conocemos lo terrible que puede ser una situación de violencia doméstica. La víctima se siente impotente, la mayoría de las veces teme represalias y, en caso de separación o divorcio, teme encontrarse en una situación de recursos difíciles. Estas dificultades nos son bien conocidas y tenemos una larga experiencia para ayudarte a superarlas y proteger tanto tu dignidad como tus derechos.
Llámanos sin compromiso para una entrevista estrictamente confidencial. Si lo prefieres, también puedes utilizar nuestro formulario de contacto.
¿Cómo probar los hechos de violencia?
Cuando pensamos en violencia doméstica, inmediatamente pensamos en violencia física. Ya sea un acto premeditado o espontáneo, el resultado es siempre el mismo: estos arranques de rabia y violencia dejan cicatrices, tanto corporales como psicológicas. Es precisamente en estas últimas en las que resulta más difícil probar quién es el autor, y aquí es donde entra el detective privado.
El abuso verbal, es decir, las amenazas, los insultos y los intentos de intimidación también son una forma de violencia doméstica. Ante esta situación insoportable, estresante, humillante y dolorosa, nuestros detectives privados te acompañan en las gestiones necesarias para acreditar tu condición de víctima.
Presupuesto gratuito.
Sin compromiso.
Tu caso tratado solo por detectives habilitados legalmente. Ponte en manos de expertos en localizar personas.
Experiencia
Garantías
Método
Profesionalidad
Papel del detective privado en la violencia doméstica
Cabe señalar en primer lugar que al tratarse de delitos públicos, los delitos de violencia de género no pueden ser investigados en su totalidad por detectives privados, sino que ha de ser la policía quien se encargue de ello.
En cambio, los detectives privados podemos intervenir en muchas de las fases del proceso, siendo un recurso perfecto para garantizar la protección de las víctimas, y obtener las pruebas necesarias para incluir en un informe que pueda presentarse como prueba testifical durante el proceso judicial.
Nuestras principales actuaciones se centrarán en:
- Búsqueda de testigos.
- Obtención de pruebas que acrediten daños económicos.
- Contravigilancia, tanto de víctimas como de agresores.
- Acreditación de situación financiera.
- Incumplimientos de custodia de menores.
Rellena el formulario de contacto con tus datos o llámanos para que podamos evaluar el caso y orientarte hacia la mejor solución posible.